Este es el fin del mundo

He comentado más de una vez, que más que un blog, esto es un desahogo. Uno deja aquí su mala leche y se evita enseñar el corazón a los conductores infractores desalmados e hijosdeputa, que se meten por delante. Vamos, que Judá salió de la la casa de su padre y se casó con Sua, y tuvo tres hijos, Er, Onán y Selá. Todos sabemos que Onán tenía lo suyo, y yo tengo mi página en blanco, y ahí que le doy. De blancos y leches, pareciere que va el asunto, pero no.

He venido relatando, entrada tras entrada, lo que me parecen ciertas cosas, algunas soluciones, pensamientos y formas de ver la vida. Siempre desde mi prisma particular. La verdad, la de uno, sienta bien, y que Ayn Rand diga lo que quiera. Tengo la sensación, echando la vista atrás que está teñido de cierto pesimismo lo que he venido escribiendo. Nada más lejos de mi forma de ser.

Ser liberal, o mejor dicho, ser como soy, pensar como pienso y ver las cosas como las veo (yo me enteré que era liberal luego, primero fui, más tarde le puse, me dijeron, el nombre) tiene mucho de masturbación. De hacérselo uno mismo, vaya. Tiene mucho de trazarse un camino propio, meditado, adaptado día a día, pensado momento a momento y repensado cada vez que las circustancias son las que son. Y ese camino es de cada uno. Y cada uno ha de dominarlo.

Alice Cooper
Alice Cooper

Eso significa, por suerte o por desgracia, que para ser dueño de mi vida necesito, cuantas menos injerencias en ella, mejor. Del gobierno, de los amigos o de la familia. Es distinto pedir consejo a dejar que otro tome la decisión. Por cierto, no decidir es tomar la peor de las decisiones. Nadie piensa por mí. Y cada vez veo menos la tele e incluso leo menos el periodicos, y curiosamente consigo adivinar las noticias en muchas ocasiones, como en el anterior post sobre la victoria de Hollande. No soy adivino, pero todas las cosas ocurren por razones lógicas, y si conoces todas las variables, llegarás a la conclusión que toca. Si quieres dominar tu vida, domina todas las variables. Olvídate de gobiernos, prensa y manifestantes del 15M. Ellos no pueden guiar tu vida.

El caso es escoger tu camino. El mio me ha llevado a encender la radio hoy a primera hora de la mañana y escuchar el maravilloso Poison, donde el cantante antiguamente conocido como Vincent Damon Fournier, a.k.a. Alice Cooper (nada que ver con las barajas) grita aquello de que te va a hacer pupita solo para que grites su nombre… Y he sonreido. Y he recordado algo que dicen decía Hillary Clinton, nunca desaproveches una buena crisis. Y he sonreido.

Ya hace mucho que he recobrado mi optimismo frente a mi propia vida. La tuya, tu sabrás. La prima de riesgo. Estupendo. Grecia. Genial. Las tonterías a derecha e izquierda. Intereconomia y LaSexta se pueden dar la mano. Dicen lo mismo, cambiando los nombres. Qué más da que se acabe el mundo. ¿Alguien se acuerda de la tontería del cambio climático? Brotes verdes. Peter Pan. La tozuda realidad. El rey y los elefantes. Save yourself, serve yourself. World serves its own needs, listen to your heart bleed. Tell me with the rapture and the reverent in the right – right. You vitriolic, patriotic, slam, fight, bright light, feeling pretty psyched. It’s the end of the world as we know it. It’s the end of the world as we know it. It’s the end of the world as we know it and I feel fine. Búscate la vida. Yo tengo la mía, y al que no le guste, que no mire. Es el fin del mundo tal y como lo conocemos, y yo estoy de puta madre.

P.D.1: De la Bilbia, en concreto del Génesis, de una rojilla como Hillary, le doy un poco a Ayn Rand… ¿Y qué?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s