Mariano Rajoy miente (y la banda sigue tocando)

Curioso cuanto menos, que salga el amigo Mariano, Mariano Rajoy, compañeros y compañeras, amigos y amigas, en sede radiofónica, a decir que la sanidad es y seguirá siendo universal y gratuita. Curioso digo, cuando nos la cobran a precio de oro, decreto en mano. Mariano Rajoy miente, y la banda sigue tocando.

No menos curioso, que además reitere una y otra vez, que hará lo que no le gusta. Aunque no le guste. Contradiciendo una y otra vez lo que nos prometió, y muchos creyeron. No iba a subir impuestos. Y no se han detenido los anuncios en sentido contrario, desde el 20N. Mariano Rajoy miente, y la banda sigue tocando.

Curioso es que se use sede radiofónica. Curioso que en la misma dijera que se iba a saltar su programa electoral, si así lo exigen las circustancias. Entiendo pues que el ejercicio de irresponsabilidad practicado al confeccionarlo es del todo comparable a las ansias de poder. A la tercera tuvo que ser la vencia. Mariano Rajoy ya mentía antes de mentir, y la banda sigue tocando.

No quiero rescatar a Bankia, ni un euro de los españoles para rescates bancarios. ¿O sí? ¿O no? Yo qué sé. Entre desaparecido y contradictorio, Mariano miente, por acción o por omisión, por no saber o por no querer, pero aun así la banda sigue tocando.

Qué sus políticas económicas, en muchos casos se queden a la izquiera de la propia Izquierda (Unida), las de Mariano (Rajoy), los desbarajustes, los desmanes, las mentiras y todos los anuncios que llevamos soportando desde el 20N – incluyendo recortes mal planteados o una reforma laboral insuficiente – no hacen mella en muchos de sus votantes, ni en por supuesto, los palmeros de turno. La banda sigue tocando, mientras el Titanic se hunde. Pues ahí sigue la ventaja electoral con el PSOE. De la misma forma que la banda tocaba palmas, mientras nos hundíamos con ZP. Dos bandas, dos bandos, dos Españas. Cazurras ambas. Caínitas ambas. Que hacen palmas, cada una a los suyos.

Así de aquí unos años, nuestros vecinos de un lugar llamado Mundo, cuando estudien en los libros de historia el crack del 2007 o del 2008 o del 2009 (a ellos les queda bautizarlo) leeran algo así como que mientras el pais se desangraba durando 8 o 10 años, hundiendose en la más absoluta de las depresiones sociales, las bandas de palmeros seguian tocando palmas a los suyos… ¿Verdad Biff?

Anuncios

1 Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s