Sobre mi

He hecho muchas cosas en la vida, desde poner música y copas, hasta jugar y entrenar a fútbol sala a un nivel más que aceptable. Estudié ingeniería industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, cuento con formación en Urbanismo y en Prevención de riesgos en obras y mantenimientos. Ejerzo mi profesión como profesional liberal y autónomo, siendo ademas Ingeniero Municipal de la localidad de Alcàsser, en Valencia. He pronunciado alguna que otra conferencia en España y Sudamérica y he sido docente en la Universidad de Medellín, en varias asignaturas relacionadas con la energía.

Los avatares de la vida me llevaron a comprometerme políticamente y con ello llegar al Comité Ejecutivo Federal del Partido Libertario (P-LIB) en diciembre de 2.014, dónde ostento el cargo de Vicepresidente y miembro de la Comisión Permanente desde el Cuarto Congreso Federal. Mi militancia se remonta al 2.009, año de su nacimiento. También ejerzo la Coordinación del Comité ejecutivo de la Comunidad Valenciana del partido. Siempre he sido obscenamente libre; la proactividad hizo el resto.

Entre tanto y por el camino me dio por escribir un libro, Johnny B. Bad, del que puedes encontrar más datos en esta web. Escribo regularmente en algún que otro digital (los últimos han sido ValenciaOberta.es y en ElHeraldPost.es, ahora en periodo de cambio) artículos de opinión. Por supuesto, amenazo con próximas publicaciones, de calidad más que dudosa, aunque tengan alguna. Dudar de uno mismo, como ejercicio de humildad.

Como vi que tenía tiempo libre me puse a cantar versiones metaleras en Metal Puppies, un genial grupo de beteranos (si, está bien escrito) donde nos lo pasábamos pipa con los Maiden, DIO, Metallica, Rose Tattoo, Twisted Sister, Black Sabbath, Motorhead o Megadeath, entre otros. Desde entonces no he parado de gritar allí dónde se me ha requerido.

Desde este verano de 2017 me dejan pasarme por Qué!Radio, para charlar de música los viernes por la mañana, y siempre que tengo un hueco y me requieren en la emisora.

Puedes seguirme en Twitter (@jl_montesinos) y Facebook, incluso consultar mi perfil profesional en LinkedIn. Y visto el gusto que tengo para las fotos mejor dejarlo ahí.

Por lo demás libertario ancap, algo bohemio… sólo me llaman de usted en los bares.

Anuncios