Ozzy Osbourne es presidente electo del gobierno

Ozzy Osbourne

Ya me lo había propuesto otras veces. Anunciado está por algún que otro post de este mi (nuestro) blog. Hoy toca. No quiero hablar de las cifras del paro, que son las de todos los meses. Record. Ya hablé de los 110. Estoy por comprarme la camiseta antiprohibiciónes de Llibertad Digital, y unirme a la Plataforma pro-movilizaciones. Pero hoy no he venido a hablar de eso.

Seguramente es fácil criticarme por poner como ejemplo a Ozzy. Muchos lo hemos visto tambaleandose en el show de la MTV, “Los Osbourne”. Los más afortunados afortunados también lo hemos visto Ladrando a la luna en alguno de sus conciertos. Pero a mi Ozzy Osbourne me parece un ejemplo estupendo. Un ejemplo de como alguien se puede salir con la suya, haciendo lo que le da la gana.
Es la viva imagen del antisistema. Un contraejemplo. Contracorriente. Contra el mundo. Pero a mi me cae bien. En el año 80 ya se preguntaba por qué seguía vivo. De eso hace 30 años. Según dicen las malas lenguas, hay un gen mutado que consigue que tu cuerpo resista mejor el alcohol y las drogas. Esas mismas malas lenguas dicen que Madman lo tiene. Él, por si acaso, ya ha donado su cuerpo a la ciencia.
También hay quien dice que arrancaba la cabeza de palomas o murciélagos. A bocados. No se que habrá de cierto en todo eso. Tampoco me importa demasiado. Lo que me importa es que un limpiabotas de la calle, delincuente, politoxicómano, feo y con una voz totalmente metálica, haya sido capaz de llevar una carrera de más de 40 años, en una industria que fagocita a las estrellas como el que come pistachos. Quizá sea eso el sueño americano. Pero en británico. Redención por rock’n’roll. Romántico. 
Ha soportado acusaciones injustas en los tribunales. Fue tan incosciente que se defendió a sí mismo, y ganó. Son muchas las curiosidades. Quizá a día de hoy ya más mito y leyenda. que realidad. Dudo mucho que el propio Ozzy se acuerde de todo, en esas memorias que la pesetera de su mujer promovía. ¿Veremos la peli al final?
Señoras y señores, miembros todos, esto es a grandes rasgos Ozzy Osbourne. Un pilar básico del rock de final de siglo pasado. Junto a Tony Iommi, con quien casi casi inventó el jevi metal o con Randy Rhodes, que la palmó hace mucho. El que me sirve de ejemplo para decir que el mundo funciona al revés, o del derecho, no lo sé demasiado bien. La encarnación de todo aquello que no hay que hacer en la vida, pero que acaba consiguiendo todo lo que hay que conseguir, por arte de birlibirloque. 
Que extrañas son estas cosas. Tenemos sociedad reglada. Establecida. Bien pensante. El estado del bienestar. Las leyes morales. Las leyes físicas. Impuestos y bienes inmuebles. La Biblia en verso. Y va y este tio, que venía de robar en el barrio, se lo monta de puta madre. Yo de mayor quiero ser como Ozzy, pero acordarme de todo. Y quiero que Ozzy sea presidente del gobierno. Fijo que se olvida de gobernar. 
Anuncios

3 comentarios sobre “Ozzy Osbourne es presidente electo del gobierno

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s