Pisa el acelerador…

Seguro que mis amigos recuerdan mi gestas en el karaoke de la Avenida de Aragón. Por aquí en la ribera del Bósforo, aun no he debutado. No obstante, mi vena folclórico rockera es conocida desde Alfafar al extranjero, por que le pego lo mismo al Bohemian Rhapsody, al My Way de Sinatra o de Sex Pistols y, además, te pongo los pelos como pinchos con La Zarzamora, y comenzó a duo en Gandía, un miércoles, cantando Pisa el acelerador, la de Sabina, yo hacía la voz de Gurruchaga. Y hay que sacarla a colación.
Me ha venido a la cabeza este pasaje autobiográfico porque hasta la letra de la canción casa con la situación, quizá sea la mujer una tal España y el marido nuestro triste gobierno. Pisa el acelerador, hasta los 110 kilómetros por hora. Por no gastar gasolina. Que va muy cara. Bendito gobierno. Gracias. Gracias por todo. Lo de cambiar todas las señales, con tu dinero y con el mío, eso no es gasto. Y démonos prisa.
¿Se puede ser mas ceporro? Ya nos dicen donde fumar. Ahora cuanto gastar en el coche. Han perdido la cabeza. No hay otra. No creo que se pueda ser más tonto. ¿Qué no corramos para no gastar gasolina? ¿De verdad me están diciendo cómo me tengo que gastar el dinero que no me roban, mientras se gastan el que me roban en cambiar todas las señales del país? Al final vamos a acabar como nuestros vecinos de mar abajo. Tanta estupidez junta clama a la rebelión. 
Señores del gobierno, mi dinero es mío. Ya me roban bastante ustedes y lo malgastan en lo que les da la gana. Con dudoso resultado, siendo optimista. No tienen autoridad moral para decirme cuanta gasolina puedo o no gastar. No tienen ninguna autoridad para decirme en qué me gasto el dinero que honradamente me gano. No atajan la corrupción. Solapan los servicios. Derrochan, derrochan y derrochan y tienen el rostro de hormigón de venir a decirme que ahorre gasolina bajando la velocidad máxima.

Tienen la caradura de decirme que es por mi salud y mi seguridad y no por afán recaudatorio. De acuerdo. Hagamos un trato. Si me salto el código de circulación, me quitan el carné dos años. Sin multas. Dos años de retirada de carné. Sin cursos. Sin gasto. Tres años. Cuatro. Entonces creeré que es por mi seguridad.
Supongo que nadie les ha explicado a estos zopencos que la relación entre consumo y velocidad no es en absoluto lineal, depende de ciertas curvas de potencia, distintas en cada motor, de la relación de marchas, en fin, que no es dificil gastar más a 110 que a 120, ni a 30 gastar más que a 50. Supongo que esto ya es demasiada tecnología. 
Dentro de unos años estarás acabada, dice la canción al empezar, pero no se refiere a España. Cuando la ceremonia de vivir se te empiece a repetir, comienza otra estrofa y eso me pasa a mi, la ceremonía de la estupidez y la sinvergonzonería se me repite demasiado ya ultimamente. 
P.D.1.: Supongo que no tardarán demasiado en prohibirnos el sexo oral. Según dice la noticia de el mundo.es, puede aumentar 7 veces el riesgo de cierto cáncer de garganta, y Pablo Carbonell y Raimundo Amador ya no cantarán nunca más aquello de ay, que gustito pa mis orejas…
P.D.2.:  Y cuando lo prohiban omitirán decirnos que el riesgo de cáncer que aumenta 7 veces es uno muy específico producido por un virus, cuyo riesgo es de 1 entre un millón. Yo, que quereis que os diga, por un riesgo de 7 entre un millón, le doy gusto a mi niña.
Anuncios

4 comentarios sobre “Pisa el acelerador…

  1. El año pasado cambié de coche. Este nuevo coche (que aún no puedo decir que sea mío… por ahora es del banco) tiene un consumo medio de un 10 (traduciendo para aquellos que no sepan a que se refiere el número, 10 litros de gasolina cada 100 kilómetros recorridos). Es un consumo alto, eso no lo niega nadie (yo menos), pero es un consumo que yo consideré aceptable para las características del coche. Por lo tanto fue mi decisión el tener que gastar más o menos para darle de comer al bicho. De haber querido un coche de menor consumo, hubiera elegido otro diferente. Y ahora viene "papacito Estado" a decirme que en realidad no es mi decisión el gastar en coche, en gasolina o en carreteras. Es suya. Es su decisión el decirme cuánto tengo que pagar a mayores por tener un coche. Es su decisión el decirme cuánto tengo que pagar a mayores por darle de comer al coche. Es su decisión el prohibirme ir más rápido o más lento para ahorrar…En el caso concreto de mi coche, el consumo a 110 km/h y a 120 km/h no cambia. En el caso concreto de mi coche, el consumo medio a 140 Km/h es de un 9,5 y no de un 10. En el caso concreto de mi coche, el cosumo medio a 50 km/h (urbano) es de un 18 y no de un 10.¿Y aún tienen la cara de decirme que esta reducción es para que YO (individuo independiente que debería tener autonomía sobre mis propias decisiones) consuma menos?Si es que lo peor será que aún haya gente que apruebe esta medida como algo "bueno".Qué país… Un Saludo FelinoMiau

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s