Despierta!

Hace 15 años que no hay una comisión de investigación en el parlamento andaluz. En la Comunidad Valenciana, Camps y Luna y sus cuentas pendientes con la Justicia. Mas nombra a un condenado por malversación que fue indultado. Y así hasta la saciedad. 
Nos dejan de lado. Nos toman por el pito del sereno. Los partidos desprecian el motín 2.0 que pide un boicot electoral a PSOE, PP y CiU reza hoy un titular de elconfidencial.com. Han perdido el contacto con la realidad. 
Túnez, Egipto, Barein, Irán, Marruecos. Los pueblos se rebelan. Rebelémonos. Castiguemos a quién no nos tiene en cuenta. Busquemos otros partidos políticos, que los hay. Pensemos. Leamos por una vez 4 o 5 programas electorales y ¡ZAS! en el cielo de la boca. Y si no a la calle. A cada protesta. Acudir a cada manisfestación por aquello que no nos parece bien. 
Están en la luna. Hay que bajarlos. De golpe. Sin contemplacniones. Somos sus jefes. Pagamos sus sueldos. Ejerzamos el poder que tenemos. De verdad. 
Estamos dormidos. Despertemos. Si no, somos tan culpables como ellos. Tenemos lo que nos merecemos. 
Anuncios

4 comentarios sobre “Despierta!

  1. Yo creo (tal vez soy un soñador, pero la esperanza es lo último que se pierde), que las fichas del dominó que ahora mismo están cayendo por todo el norte de áfrica, seguirán avanzando hacia marruecos y luego subirán hasta aquí.Porque la paciencia tiene un límite, y la verdad es que la sociedad española ya está con el vaso lleno del todo (y mira que tenemos vasos grandes aquí)… sólo nos falta esa pequeña gota que nos entregue la libertad a nosotros, en lugar de la opresión que ahora nos está atando.Un Saludo FelinoMiau

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s