¿Llegaremos a tiempo?

JLRZ

Según la Iglesia Católica Apostólica y Romana Dios tiene un plan. También lo dice Siniestro Total y acto seguido se pregunta ¿qué clase de plan? Mi pregunta es si el presi progre lo tiene… Mañana viernes lo veremos.

Nuevo giro de tuerca, el enésimo, para ver si convence a los mercados de que España es solvente. Mi impresión es que no, pero quiero equivocarme, de verdad. 
Mucho se ha molestado en estar en el Consejo de Ministros, así que el paquete de medidas que ya barruntan algunos rotativos parace importante. Pero la cuestión ya la planteo en el título. ¿Estamos a tiempo? Muchas de las medidas ya planteadas no están en marcha. ¿Se pondrán estas? Repito la impresión y el deseo del párrafo anterior. No hay mucha credibilidad en éste, nuestro presidente. Parece otro bandazo.
¿Son las medidas adecuadas? Puede, pero parecen insuficientes, por lo menos las conocidas hasta ahora. Mañana Dios dirá y Zapatero se desdecirá. Dirá diego por digo, de nuevo. Dos años tarde y veremos si mal. Aun hay mucho que privatizar, mucho por liberalizar, muchos impuestos por bajar y mucho gasto por recortar, para que la economía repunte con fuerza y cuajo.
Mucha es la retahila de preguntas que me vienen a la cabeza, algunas ya las he planteado ¿Llegaremos a tiempo? ¿El presidente tiene un plan? ¿Qué clase de plan? ¿A, B, C? ¿Se pondrán en marcha las medidas aprobadas? ¿Las medidas son adecuadas? ¿Conseguiremos tranquilizar a los mercados con ellas? ¿Ayudarán a salir de la crisis? ¿Evitaremos la quiebra, pues no van a rescatarnos?
Muchas preguntas y una sola respuesta, párrafo dos: Mi impresión es que no, pero quiero equivocarme, de verdad.
Anuncios

4 comentarios sobre “¿Llegaremos a tiempo?

  1. Como últimamente tengo "poderes proféticos", te respondo. Estas medidas son un "apaño" temporal, para "quedar bien" de cara a los poderes exteriores. Pero como las ha hecho tarde, mal y a rastras, significarán una disminución de ingresos, en lugar de un aumento. Eso se traducirá en una elevación de los impuestos a las PYMEs (que somos los que llevamos los palos desde que empezó a gobernar este impresentable) y en mayores recortes a la libertad. Pues según este nuestro presidente, la culpa será nuestra (por ahora, cada vez que ha metido la pata, la culpa la tiene la gente, nunca él o sus "amigüitos felices").Así que ya te digo, como previsión de futuro: Estamos JODIDOS. La única solución sería: Privatizar TODA empresa estatal. Eliminar TODOS los órganos de gobierno políticos en empresas, pues ha quedado bien patente que cuando un político se mete a gestor, hunde todo hasta límites insospechados. Hacer desaparecer todas esas "ayudas sociales" que ha creado de la nada (que de ayudas tienen poco, no es más que una forma velada de comprar votos, que sale cara y no produce). Y luego, después de hacer todo esto, largarse con viento fresco y desaparecer del mapa político para siempre jamás. Que ya bastante daño ha hecho.Soñar es gratis, lo sé… pero que a gusto se queda uno después de soltar la amargura que lleva dentro.Un Saludo FelinoMiau

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s