El increíble hombre normal

Es una auténtica lástima que yo no viva en Cataluña, y que tenga ya alguno más de 30. me pierdo un montón de oportunidades. Nada más verlo, he querido ser uno de los agraciados con el crédito a los ni-ni. Algo más de 600 euritos al més, hasta los casi dos milloncejos de los de antes. 
El increible hombre normal, como el increible presi ZP lo hizo hasta que le dejaron, se tira al subsidio. O directamente, a la compra del voto juvenil. Eso es lo que les dejaremos a los jóvenes. La maravillosa idea socialdemócrata de que si eres un manta, un parásito y un tocawebos, Papa Estado está ahí, para subsidiarte. No hace falta trabajar, para crear esa riqueza que tanto nos falta, no. Papa Estado está detrás de nosotros para malcriarnos. 
El “buenismo” (que palabra más fea) de esta medida es exactamente el mismo que el de el rescate a los bancos. Los menores de 25 años están en problemas, vamos a echarles una mano y que así empiecen a salir adelante. Pero el resultado, en el improbable escenario de que Montilla repita, será el mismo que el de los bancos. Dinero de todos malgastado. 
¿A alguien le han dado un crédito ultimamente? 
P.D.: Las juventudes socialistas se lo han currado con el cartelito. Es divertido. Lo cual con el geto de Montilla, tiene muuuucho mérito.
Anuncios

Un comentario sobre “El increíble hombre normal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s