Soy el diablo

Ya lo tengo claro. Ayer fumandome una nargile mientras se ponía el sol en el cuerno de oro y leyendo la prensa de mi queria España, vi la luz. O mejor dicho, las tinieblas.
Soy el diablo, el mal, la encarnación de los fuegos del averno. KISS es mi música de cabecera, me disfrazo de Gene Simmons en carnavales y, para mas inri, soy empresario.
Es verdad. Mi afán de crear riqueza (y, por supuesto, de quedarme con parte de ella) me hacen ser un problema. Mi contribución a crear empleo, y la del carnicero o la del dueño del bar de abajo, nos convierten en el mismo satanás.
No conozco a nadie al que no le guste ganar dinero. Pero si además lo arriesgas y ganas un poco más por ello, deberían cortatrte las pelotas. Como no he caído antes. Salva, Ricardo, somos legión, no somos uno, sino cientos, miles. Más del 90% del tejido productivo de España. Somos todos la leche de malos.
Somos los culpables de la crisis y los que no ponen remedio a ella. No somos los que la están pagando. Nunca debimos jugarnos nuestro dinero para dar de comer a otros. A quien se le ocurre.
Quiero dar las gracias a los sindicatos por abrirme los ojos. Gracias por emplear tan bien el dinero que les doy en mis impuestos. Gracias de verdad, gracias.
P.D.: Curioso ver a Alfonso Guerra despotricando en Rodiezmo. Si mal no recuerdo el es diputado socialista y votó a favor del tijeretazo, ¿no?
P.D.2: Que se vayan un poco a la mierda, de verdad, que hastío.
Anuncios

2 Comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s