Y dicen, dicen

No se si tengo veneno en la piel. Seguro que no estoy hecho de plástico fino. Raspo, desde luego, luego nada de tacto divino y suelto más pelo que un cocker, esto sí, si quieres te quedas con él. De la misma forma que los Auserón lo decían de la yonki de la canción, lo dicen algunos hoy de Rajoy y sus menestros. (Sí, he dicho menestros)
Lo dicen Bernardo Rabassa, Jorge Valin, Maria Blanco, Juan Ramón Rallo o el bueno de Manuel Llamas, entre otros, y como lo dicen ellos ya no lo digo yo. Que es cansino repetirse.
Para los que aun pensaban que PP y PSOE eran diferentes, la puntilla. Nada nuevo bajo el sol. Más estado y más fuerte. Desde ahora trabajaremos ocho meses para pagar impuestos y cuatro para nosotros mismos. Lo cual significa que estamos a un cuatrimestre de Cuba, China o de venerar al Amado Lider, que Stalin tenga en su gloria. 
Lo dicho, que Rajoy y cía. creían ser unos brujos consumados, y lo que pasa es que estan intoxicados, tienen que pagar favores y han vendido a muchos de los que creyeron en ellos, que ahora tendrán que ir a comprar con la cartilla del paro, porque si no van a tenerlo que robar.
Y que quereis que os diga, mientras se lo roben al estado, que lo hagan, yo ahi sí soy solidario, por lo que a mi me roba el estado, podeis robarle mi parte.
Anuncios

Un comentario sobre “Y dicen, dicen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s