Si los políticos fueran mujeres de piernas largas

Cualquiera que tenga un poco de oido musical y escuche “Black Dog” de Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y el tristemente fallecido aunque maravilloso John Bonham, Led Zeppelin para los no iniciados, advierte que la batería de Bonzo va por un lado y que Jimmy, con la guitarra, mete muchas notas donde parecen no caber. Cada uno a lo suyo. 
Led Zeppelin
Cualquiera, con ojos y oidos en la cabeza, puede darse cuenta de que la situación entre políticos y ciudadanos a día de hoy es parecida. Cada cual por su camino. Claro que yo a Led Zeppelin le pago cuando quiero comprando sus discos y canciones y a los mendas del poder me los tengo que comer con patatas, mientras nos coaccionan con impuestos y multas, para que paguemos sus onerosos sueldos.
También dice la canción que ya sabemos a lo que que se refieren con lo de estar sin blanca, lo cual no deja de ser cierto. Los hay que tendrán más experiencia en estas lides, pero para mi es la primera crisis. Y que una mujer de piernas largas no tiene alma. Mira, como la casta parasitaria de los políticos de este pais. Llámalo alma, llámalo vergüenza torera. 
En fin, que no había escrito una entrada en este humilde blog con Led Zeppelin, y quería hacerlo, y me me gusta “Black Dog” y pensé que podría servir para describir la situación actual, pero claro, estos señores, los músicos digo, aunque dice la leyenda que algo marranetes, eran unos genios y metían las notas de guitarra donde no cabían, como los regates de Messi o un golpe imposible de Seve, que descanse en paz. Pareciera que se les ha ido el oremus, pero al final cuadra todo. Igualito que con nuestros políticos.
Anuncios

2 comentarios sobre “Si los políticos fueran mujeres de piernas largas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s