Picando un poco de todo

Las frases de ZPatito no tienen precio. Entre transatlánticos y semillas andamos esta vez. Ciertamente ha convertido sus vacias peroratas en una suerte de caza de figuras retóricas rimbombantes, biensonantes, biempensantes y completamente ñoñas.
Le deseo una pronta recuperación a Paquito el de los Trajes. También deseo que la justicia actúe. Qué se aclaren sus causas y que cumpla su castigo si así se lo imponen. Presidentes, jueces, hijosde, tonadilleras y españoles todos, no estamos por encima de la ley. Por cierto, el mayor espectáculo del mundo, digo el hospital más grande de España, inagurado él, sigue en obras, amén de los techos que se caen, los TACs que no van bien y los toldos que cubren la vergüenza, de esta nuestra Comunidad (Autónoma)
Al final, el Gallardo Alberto Ruiz emula a don Manuel. La calle es suya y quiere echar de ella a quien no use Rexona o no se piene o lleve muchos trastos en el carro de Mercadona. Puedo entender que no hay que hacer aguas mayores o menores en la vía pública. Pero chico… ¿cuantos quiceañeros la hemos dormido hechos un cristo en un banco de la calle? Es de locos, de muy locos. Que monte un partido con Bono. De centro. A ver si es verdad. Habrá quien les vote.
En Madrid y Valencia, ganará el PP. (Ver los dos párrafos anteriores y no explicárselo, todo una)
Es genial llamarse Chaves y vivir en Sevilla. ¡Qué familia! No sé si hay delito o no. Pero desde luego que lo que no hay es sentido de la ética ni de la estética. Andalucia con números tercermundistas… Las ONGs no hace falta que vayan lejos. Despeñaperros abajo ya tienen curro de sobra.
¿A quién le molestan las consultas separatistas en Cataluña? A mi no. Hablemos claro. ¿Por qué no un referendum, mañana o pasado, vinculante, sobre la independencia? A retratarse. A votar. ¿Quieres independencia? Tómala. Que se separen. Que salgan de la UE. Que paguen aranceles para comerciar con España y el resto de paises de la unión. Y que el Barça juegue la liga contra el Mollerusa. Y si no ganan, que se callen tres o cuatro décadas.
14 de Abril. Proclamación de la 2ª República. No hay nada que celebrar. Los desmanes de aquella república desembocaron en una Guerra Civil, porque los españoles, envidiosos, cabezones y revanchistas, no supimos gestionar aquella forma de gobierno. Yo espero que llegue la tercera. Aunque no se si más pronto o más tarde. Somos los mismos. Las dos españas. Poco o nada han cambiado las cosas. Pero cierto es que pocas o ningunas ganas tengo seguir pagando sueldo a unos empleados que no puedo ni elegir ni despedir.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s