Buenas noticias…

¡Por fin! Hoy me apetece contar algo alegre, algo positivo, sea lo que sea. Y resulta que va y hoy hay buenas noticias en el periódico… Ambas hubiera preferido que llegaran antes, pero más vale tarde que nunca.
Voy a salir corriendo, a coger un taksi… digo taxi, en Taksim. No puedo esperar más. Haia Sofia está por fin restaurada. El monumento de monumentos (no soy objetivo) recupera todo su esplendor… o el que le queda. Desde 1993 estaban los andamios en medio del edificio… por fin los quitan. Diecisiete años en restaurar lo que en época de Justiniano tardaron sólo seis en levantar.
Lo que son las cosas.
Para colmo, el gobierno ha pedido informes para privatizar Adif, Trenes, Cajas de Ahorros,Teles… parece que aunque tarde, empiezan a ver con cierta claridad. Si lo hubieran hecho antes la caja podría estar algo más llena ahora y los recortes sociales no hubieran sido necesarios, o no todos, las medidas a tiempo mejor… 
Queda claro que el estado ha de garantizar los servicios publicos, no tiene por qué prestarlos… y menos cuando no son imprescindibles… Veremos lo que dura la fiebre… Veremos lo que duran las buenas noticias… En realidad, solo hay que ver el resto de noticias.
Yo por de pronto, voy a asomarme de nuevo al fresco. A la inmensidad de mi Santa Sofia desde las inscripciones vikingas que hay en sus barandillas.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s