Reinvención

Foto EFE
Parecía increíble, pero el optimista compulsivo se ha vuelto a reinventar. La ha liado gorda, parda y peluda. Por enésimo quinta vez ha sacado la chistera y de golpe y porrazo a Rubalcaba le salen bigotes, orejotas y pelusilla blanca. De paso se trae a Ramón Jáuregui, político solvente siempre, defenestrado y exiliado por ZP antaño pero que ya salvó de la quema a Felipe Glez en su última victoria contra todo pronóstico. 
Colocamos un ministro de trabajo de la UGT (que está hoy manifestandose en todas las fotos que de él aparecen contra la reforma laboral) para que lleve a cabo la reforma laboral. Pagamos los favores a las chicas fieles Pajin, Trini y Aído (que de golpe y porrazo se ha subido 1.500 eurazos el sueldo mensual), y con un guiño a la izquierda, en forma de patada a la izquierda (unida), tenemos un gobierno que hasta la MariCospe dice que mola bastante.
Tocan a rebato. A las trincheras. Culos en remojo, y barbas por pelar. Ya tenemos montada la plataforma para ganar las elecciones. Aquello de contra los problemas, más partido. Y no negaré que me ha sorprendido. Pasamos de brotes amarillentos, de economías ininteligibles, de mercados hostiles. Queda poco tiempo y hay que ponerse manos a la obra. El partido, el sindicato, los restos de la izquierda, carretera y manta.
Las cornetas del miedo a la derechona rancia, el fin de ETA ya está ahi. Mariano no tiene carisma. (y habla un poquito raro) Como si lo viera. 
Debo ser el unico que no se ha enterado que ya no hay 4 millones y pico de parados y una economía endeble a más no poder, porque si no, no se entiendo como el presi se olvida de esto y se dedica, en cuerpo y alma a poner la maquinaria electoral socialista en marcha. O quizá el que no se entera es él. Empiezan a quebrar ayuntamientos. Hay deuda que colocar. El sistema de pensiones quebrará con suerte en 2.040 ¿He dicho que hay 4 millones y pico de parados? Las empresas siguen cerrando. La crisis no termina y nadie ha plantado una sola semilla para el futuro. Está claro, no pueden permitirse perder un solo empleo más, ni siquiera el suyo.
Anuncios

Un comentario sobre “Reinvención

  1. Estimado blogger,Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.Recibe un cordial y afectuoso saludo,Natalia

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s